SERVICIOS

RESPONSIVE DESIGN Y DESARROLLO WEB FRONTEND

DISEÑO Y DESARROLLO WEB ATRACTIVO Y FUNCIONAL

Atractivo, actual y personalizado

Además del diseño de páginas web atractivas, mi reto es que se adapten a la perfección a las necesidades e ideas de mi cliente.

De modo que cada proyecto sea irrepetible y la experiencia de trabajar juntos se vuelva única. Y trato de aplicar siempre las reglas del diseño centrado en el usuario y de la lógica.

GESTOR DE CONTENIDOS

CMS WordPress

Me encargo de la instalación y puesta a punto de los gestores de contenidos (CMS) como WordPress, Drupal o Prestashop para que después seas tú mismo el que puedas gestionar tu sitio web sin depender de otros.

Pongo en marcha desde tiendas online, pasando por webs corporativas hasta blogs personales.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Desarrollo Web FrontEnd

El diseño web que aplique debe garantizar siempre la correcta visualización de tu web desde distintos dispositivos y navegadores.

El responsive design es la base de mi trabajo de diseño, porque creo que la navegación debe ser igual de agradable y fácil desde cualquier ordenador, portátil, tablet o móvil.

Para conseguirlo utilizo los estándares W3C y una pequeña ayuda de jQuery.

FOTOGRAFÍA

Sesiones y retoque fotográfico postproducción

Organizo sesiones de fotografía para web y realizo reportajes fotográficos personalizados para empresas y particulares. Creo que las imágenes de una web hablan mucho de la persona que hay detrás y para lograr un buen diseño deben proyectar naturalidad y autenticidad.

Además, me encargo de crear montajes fotográficos en la postproducción y de retocar fotos, que como te he contado antes, es una de mis debilidades profesionales a la que dedico más horas que un reloj.

ME INTERESAN TUS SERVICIOS DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB