FOTOGRAFÍA PARA WEB

La fotografía para web empezó para mí como un hobby más. La verdad es que lo veía como algo inalcanzable al principio.

fotografía para web

Me di cuenta de que echándole horas y poniéndole muchas ganas notaba como mi técnica mejoraba a pasos de gigante.

El caso es que un día se me ocurrió enseñar mis fotos a mis amigos y les gustaron bastante. Empezaron a pedirme fotos, algunos las querían para sus perfiles en redes sociales y otros para sus negocios.

No me pude negar. Y gracias a ello, aprendí más, e invertí más tiempo y dinero en formarme para perfeccionar los resultados.

Sabía que lo hacía bien y tenía cierto talento, pero aún así no me empezaron a llover clientes, más bien por aquel entonces me contrataban en cuentagotas.

Poco a poco las cosas fueron cambiando, no fue de la noche a la mañana, ni producto de la suerte.

Ahora puedo decir que me siento orgulloso de poderme dedicar a la fotografía profesional. Mis clientes ya no son solo mis amigos y la contratación de mis servicios de fotografía es bastante fluida.

Organizo sesiones de fotografía para web y realizo reportajes fotográficos personalizados para empresas y particulares.

Creo que las imágenes de una web dicen mucho de la persona que hay detrás y para mí las fotos deben ser auténticas y fieles a su personalidad.

Además, me encargo de crear montajes fotográficos en la posproducción y de retocar fotos. Esto último me lleva muchas horas, pero la verdad es que lo disfruto como un niño.

fotografía para sitios web

Aquí abajo te dejo una pequeña muestra de mis trabajos. Encontrarás reportajes fotográficos de exterior y de estudio, y también montajes fotográficos en postproducción.

ME INTERESAN TUS SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA