Diseño Web – Portfolio

Proceso Diseño Web

Así es, todo proyecto requiere de un minucioso Proceso de Diseño.
El mío consta de 4 puntos pero ninguno es más importante que el anterior para conseguir el resultado deseado.
Por consiguiente, os los presento:

Planificación

La base de cualquier proyecto es una buena planificación, recogiendo toda la información necesaria, las inquietudes del cliente y los elementos para la producción. Es el momento de recopilar todos los contenidos y se deja listo para empezar a darle forma a nuestro proyecto.

Diseño

Con el diseño le daremos sentido a todo lo recopilado anteriormente. Por lo tanto, prepararemos las maquetas del proyecto, los mockups y los wireframes. El diseño será lo más atractivo posible mediante CMS o con estructura HTML y CSS.

Desarrollo

Ya tenemos definido nuestro diseño y vamos a por el tercer punto, el desarrollo. Es momento de prepararlo para que en todos los navegadores tenga una buena visualización con un código limpio. Además tendremos en cuenta la optimización para el posicionamiento SEO. Esto nos ayudará a ser mejor valorado en los buscadores, como Google.

Lanzamiento

Una vez conseguidos el diseño y el desarrollo de nuestra web llega el momento más esperado, el lanzamiento. Antes de subirla a producción ultimaremos los detalles, comprobaremos que todo funciona a la perfección…y a disfrutar!!